Las lámparas de Mamá

Hola amigas, estás son lamparitas que hace mi mami en macrame... están por toda mi casa, espero les gusten
Está lamparita la ha puesto en el hall de mi cuarto
Esta laparita de varios colores está ne le patio, por eso esta con los colores bajitos por el fuerte sol

De ésta tenemos dos en la cocina

Esta lamparita esta en el Hall antes de entrar a la cocina

Esta lampara está en la Sala, preciosa no creen, aunque va a volverla a hacer porque el color ya se fue por el sol
Acá la pueden ver mas cercita
Aca tambien...
Y está lamparita está en el cuarto de mi mami

Espero que les hayan gustado las lamaprita, por favor envien sus comentarios, que mi mami se pone muy contenta con vuestras palabras. Está muy entusiasmada con su blog.

3 visitas dijeron...:



May dijo...

guau!!!

me han encantado las lamparas, están preciosísimas, como me gustaría tener una en mi casita ^_^

dile a tu mamita que tiene un hermoso don, cada vez que visito el blog, me da mucho gusto de ver hermosas creaciones!!

Un beso y abrazo, estamos al habla!!

ahhhh y sigue intentando el gusanito, ya verás que te sale XD

Maru dijo...

Hola:
Muy bello todo lo que hace tu mamá y que lindo que tu como hija lo valores y lo muestres al mundo. He creado mi blog con la ayuda de mi hija, elaboro mis trabajos, los fotografío, escribo los post, pero ella me ayuda en el toque final de la edición, que bueno tener hijas tan colaboradoras.
Maru.

Karyne dijo...

Ay pero que bonitas!! Me encanta el macramé, alguna vez hice algo pero no, definitivamente no me acomodé mucho, dale un abrazo a tu mami!!!!! Con cariño, Karyne